Acerca de mí

¡Hola! Me llamo Melody.

Vivo en México y una de mis pasiones cuando era adolescente era escribir mucho. Me pasaba horas sentada frente a mi computadora y dejaba que mis palabras fluyeran. Después por cuestiones de tiempo tuve que dejarlo y me dediqué a encontrarme a mi misma. En todo este proceso, el heavy metal estuvo a mi lado (sí, escucho metal pero también otros géneros musicales), y sin querer descubrí el flamenco. El cuál se ha convertido en un pasatiempo esencial en mi vida y no imagino qué sería de mí sin él. Poco a poco, al terminar la universidad, me dediqué a trabajar desde mi casa y abrí mi blog.

Endorfinas en mi mente se ha convertido poco a poco en un diario visual. Comencé a dibujar y abrí una cuenta en Instagram. Nunca me imaginé que en mi cuenta, se identificarian muchas personas alrededor del mundo. Ahora tengo más de 20K seguidores y sigo contando.

En el 2016 me casé con mi mejor amigo, confidente y novio. Juntos hemos descubierto que la vida es mejor al lado de la persona que amas, y en este 2018, estamos por empezar un capítulo más en nuestras vidas al mudarnos a nuestra propia casa lejos de nuestras familias y amigos.

Trabajo en el mundo freelancer como artista digital. Así que estoy abierta a comisiones y a trabajar para ti si lo necesitas.

Con todo esto, te doy la bienvenida a mi blog.

 

Anuncios

Un comentario sobre “Acerca de mí

¿Te gustó lo que escribí? Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s