Appearance·Escritos / Writing·Stuff

UPDATE DE JULIO

Levantarte todos los días con el cabello súper enredado, con lagañas en tus ojos y preguntarte mientras miras al techo ‘¿qué día es?’. Esto me sucede muy a menudo, últimamente un poco más porque estoy en esa etapa de mi vida dónde no tengo idea de que anda sucediendo a mi alrededor.

Estos últimos meses que he desaparecido de este rinconcito, me he puesto a pensar mucho sobre mi futuro y el futuro de ‘C’ y yo. Claro, ahora que estamos casados debemos jalar juntos para el mismo camino.

Estamos viendo comprar una casa, ya saben, para no andar pagando renta en algo que nunca será nuestro. Hemos pensado vender mi carro y con ese dinero invertirlo en un negocio. Queremos irnos de viaje para finales de año hacia las Barrancas del Cobre. De todas estas ideas que se nos ocurren, sólo algunas llegan a realizarse, otras las detenemos por temor a que no sea el momento adecuado para hacerlo.

También quisiera compartirles que mi cuenta de instagram ya llegó a más de 6500. Se me hace muy repentino el hecho de que a las personas les anda gustando lo que dibujo. Instagram aún es un mundo extraño que no logro conocer totalmente, pero ahí la llevo.

Mientras me voy a dar el gusto de oír hervir el agua para tomarme una taza de café. Me voy a permitir darme cinco minutos de calma antes de comenzar mis tareas.

¿Y ustedes cómo están? ¿Qué ha acontecido en sus vidas?

 

Anuncios

¿Te gustó lo que escribí? Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s