SOY UNA POWER RANGER MILLENIAL

Cuando salió la primer película de ellos, en el año de 1995 yo tenía ocho años y estaba que me hacía pipí de la emoción por verla. Indudablemente, estaba familiarizada con ellos. Veía el programa todos los días y jugaba a ser una niña poderosa, que tenía grandes poderes para pelear con todos los seres malignos del universo que quisieran el fin del mundo.

Ahora a mis veintiocho años (casi veintinueve), puedo decir con seguridad que esta nueva película no me hizo regresar a mi infancia. No me hizo sentir emoción. No me hizo sentir nada más que desilusión. Por qué pudo haber sido una franquicia prometedora, pero en realidad no lo fue.

Y aunque se que mi opinión no vale nada, sólo me queda decir que prefiero ser una Ranger de los 90’s  y vivir bajo la esperanza de que SÍ SOY UNA BUENA PERSONA, voy a encontrarme con Zordon y me dirá que soy parte de los Power Rangers. Me dará un reloj para comunicarme con él y tendré un zord adecuado a mi personalidad.

Sí, soy una POWER RANGER MILLENIAL y no me gustó la nueva película. FIN.

4 comentarios en “SOY UNA POWER RANGER MILLENIAL”

¿Te gustó lo que escribí? Comenta

