Stuff

SER ADULTO NO ES TAN DIFÍCIL

1

¿nunca les ha pasado que en esos días de hueva total, deciden quedarse en su cama hasta que el mundo se termine? pues así me pasó el domingo pasado.

C y yo despertamos con la mínima intención de hacer algo productivo en nuestro día. ese domingo fue 5 de febrero y para quienes no lo saben, en méxico ese día se celebra la promulgación de la constitución mexicana ¿? por lo tanto, es un día oficial y es puente… y no, no me refiero a un puente como el de brooklyn, sino a que dan el día libre tanto para los que trabajan como los que estudian. como es de saberse, C no tenía que ir a trabajar al día siguiente por lo tanto nos quedamos en nuestra cashita hasta que literalmente la misma cama nos sacó a patadas para que fuéramos a comer.

pero eso no es todo, lo mejor, fue que pudimos ver ‘oye arnold‘ en nuestra camita muy a gusto mientras tomábamos café… ah… el café… como no disfrutar una buena taza en un día frío y con flojera.

sin más que decirles, sólo quería compartir este momento que aunque para algunos será insignificante, para mí lo es todo, y vivir todo esto a su lado es lo mejor.

Firma_melsevi_2

 

Anuncios

Un comentario sobre “SER ADULTO NO ES TAN DIFÍCIL

¿Te gustó lo que escribí? Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s