Escritos / Writing

INTERPRETACIONES

mi vida es imposible de contarla. cambia con el transcurso de los días, cambias mis designios, mis conceptos, mis interpretaciones. soy una serie de estados de ánimo y de sensaciones. interpreto un millar de papeles y lloro cuando me doy cuenta, que otros lo interpretan por mi.

mi obra es meramente un extracto de esa vasta y profunda aventura.

creo un mito y una leyenda, una mentira, un cuento de hadas, un mundo mágico, y al propio tiempo creo otro universo que se desmorona diariamente.

he intentado ser yo misma bajo varias circunstancias. soy una romántica y destructiva persona, soy miles de cosas bajo esta piel.

m e l o d y

Un comentario sobre “INTERPRETACIONES

¿Te gustó lo que escribí? Comenta

