Escritos / Writing

QUIERO

quiero enamorarme de las ciudades de la misma manera en que me enamoré de ti. quiero abrazarlas, recorrerlas de sur a cabo y escuchar todas las historias que tengan escondidas. quiero caer por todos sus escondites y caer en lugares donde sólo van los nostálgicos, quiero pedirles besos que duren más de 3 minutos y nunca tener suficiente de sus noches.

quiero enamorarme de los viajes y aventuras como logré enamorarme de nosotros. quiero caer rendida cada vez que me pidan que los sorprenda, quiero enamorarlos a falda y abrazos. quiero salir corriendo y olvidarme de comodidades, que me maten de amor cada que sienta que ya no puedo.

quiero enamorarme de ti como logré enamorarme de mí, abrazarte cada que vea tu reflejo en un espejo y susurrarte lo hermoso que eres cada que sienta que el amor se me desborda del corazón. quiero irme a dormir contigo todas las noches y saber que soy la más afortunada por tenerte…tenernos, a mi lado.

m e l o d y

Un comentario sobre “QUIERO

¿Te gustó lo que escribí? Comenta

