QUERIDO 2016

Este año he descubierto que la vida es divertida si haces lo posible por disfrutarla.  Aprendí a entregarme al amor sin miedos ni escalas. Me comprometí y me casé con mi mejor amigo, me deje llevar por mis sentimientos y sonreí en cada paso a su lado. Le di al tiempo lo necesario para construir mis sueños y me deje llevar por el viento. Viaje a lugares inexplorados, pise tierras encantadas por la poesía y miré amaneceres color de algodón. La música siempre estuvo a mi lado, presencie conciertos tan buenos que mi corazón se agita y mi mente se prende a tales recuerdos. Presencie mis locuras al lado de mis amigos y reí hasta el punto de llorar. Estos 366 días me dieron el impulso que necesitaba en la vida, ahora sólo me toda recordar y conseguir más sueños imposibles para el 2017.

5 comentarios en “QUERIDO 2016”

  1. Algo que comparto contigo, mi gemela en la distancia, son esos sentimientos, creo que he encontrado a mi mejor amigo/amor de mi vida. Ahora no imagino mi vida sin él. Espero poder lograr lo que tú con tu bff y terminar nuestra vida juntos en los años que vengan. Un abrazo enorme y feliz año nuevo

    Le gusta a 1 persona

¿Te gustó lo que escribí? Comenta

