HEART

mi corazón es amante de una bonita trituradora de papel de amor.

escribe cartas con palabras que alientan y bien hacen suspirar, las perfuma entre besos pequeñitos y distancias desconsideradas. las adorna con detalles como el viento, los pasos torpes o el mechón de cabello; y al sellarlas les arranca un poco de la verdad que iba a doler y la cambia por un recuerdo que escrito, intensifica su dulzura y por favor, por favor, tu sonrisa.

pero son cartas que nunca lees, porque son cartas que nunca logro enviar, porque ya te dije que mi corazón es amante de una bonita trituradora de papel de amor. ella lo convence del inminente daño que hace el sentimiento universal, lo arrastra hasta la desilusión anticipada y le quita todo deseo de creer en lo que sea que le hayas prometido alguna vez. toma cada hoja de papel, la extiende y procura no disimular la repulsión hacia la caligrafía enamorada. se las queda todas. las deshace. las rasga despacio, con delicadeza lastimera, con agravio entusiasta, con toda la intención de volver, y volverlo a hacer hasta que tanto supuesto favor deje de ser necesario.

y ahí está mi corazón, contemplando la masacre desde un ladito de la voluntaria imposibilidad, maravillada hasta el horror de lo fácil que le parece últimamente no sentir, no querer quedarse, no negarse a olvidar. parece que se tragara las palabras pero la verdad es que lleva tanto en silencio que ya no las sabe pronunciar, te extraña pero no huye, ni salva, ni te va a buscar; te quiere y no tiene excusa. sólo cobardía suficiente para quedarse a un ladito de dónde las cartas dejan de estar. porque mi corazón es fiel después de todo. mi corazón es por el momento, amante de una bonita trituradora de papel de amor. x

M e l o d y

Anuncios

2 comentarios en “HEART”

¿Te gustó lo que escribí? Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s