DECLARACIÓN

me declaro poco femenina.

soy fiel al café por las mañanas y al frío de las noches. creo en la sinceridad de mis sentimientos y a la risa que marcan mis labios. soy fiel en amores impulsivos, una mujer desconfiada en la oscuridad. soy una gran poca cosa que camina erguida en pijama, mientras sostengo una mirada a las personas que pasan.

se luchar por mis ideales, sostener una conversación en momentos vacíos, mantener mi postura cuando siento mis piernas temblar. soy una soñadora idealista, fuente de varios deseos y caricias.

ojerosa, cansada. porque me sigue pesando mi existir. soy ajena al mundo, pero acepto que mi lugar en el universo es aquí. x

M e l o d y

2 comentarios en “DECLARACIÓN”

¿Te gustó lo que escribí? Comenta

