DICIEMBRE

ojalá pueda ver mi cara cuando me encuentre con una persona que, al igual que yo, también haya descubierto que no quiere alguien que lo haga olvidarse de todo, cometer estupideces y vivir como si fuera el último día en la historia de los dos. alguien que confíe suficiente en el sentimiento que me inspira, pero recuerde todos los días que el amor no es suficiente. que el mundo no se acaba a pasiones y locuras, que lo que el mundo necesita son más amantes que no sólo se dediquen a sentir intensamente, porque ser feliz con alguien también es cuestión de pausas y paces, de saber detenernos a pensar en nuestro propio bien.

por eso voy a seguir con mi vida, voy a hacer planes y tenerme cerca. porque el día que encuentre a esa persona, será alguien que entienda que un acto estúpido no siempre será una demostración de amor, y las verdaderas muestras de amor no siempre tienen que hacernos sentir estúpidos, no siempre nos van a robar el aliento, no siempre nos van a tener que gustar. x

M e l o d y

¿Te gustó lo que escribí? Comenta

