Escritos / Writing

he notado que soy la clásica amiga que todos usan como “relleno de tiempo” – o al menos eso he notado. me encuentro una y otra vez con personas que solo requieren de mi presencia cuando no tienen nada que hacer. por supuesto, detrás de esas palabras “hay que vernos para salir al cine” encuentro miles de significados. no soy la típica persona que gusta de ir al cine sólo para que sea una visita casual, yo quiero disfrutar y no ser objeto de compañía porque otros se sientan solos.

de alguna manera he tratado de alejarme, pero me sigo sintiendo igual. siento que mi alma ha dado mucho y al final sigo estando vacía. tengo tanto amor que dar y no estoy segura que las personas estén listas para manejarlo. así que, a pesar de estar aquí sentada pretendiendo que todo esta bien, poniendo mi cara de “me vale madres”, parecería que es la excusa perfecta para que otros piensen que pueden tener control sobre mí. pero lo que más me asusta, es porque estoy escribiendo. estoy siendo inmune a las grandes expectativas y a ser lo que otros quieren que sea. continuaré dando amor a quienes lo merezcan y me convenceré que las cosas trabajaran bien al final. no permitiré que me lastimen y menos que otros piensen que puedo amarlos porque solo son objetos de compañía, porque yo no lo soy. x

M e l o d y

2 comentarios sobre “

  1. Todos nos merecemos más que ser el relleno de alguien, seguramente hay personas que valoraran tu presencia y de verdad te estimas, solo es cuestión de mirar al fondo y sabes al final conocer mucha gente no están malo en mi ámbito laboral entre más colegas conozcas más oportunidades tienes de ser exitoso. Un beso guapa y ha escoger las amistades mejor.

    Me gusta

¿Te gustó lo que escribí? Comenta

