Stuff

¿TE RINDES?

-Entonces…¿Te rindes?

Nunca fui muy buena con las respuestas pero teniéndolo encima no me daban ganas de rendirme nunca.

Jugábamos a todo, a querernos, a pelearnos, a mejorarnos. Éramos un par de preguntas existenciales que al final nunca encontraban respuesta, pero nos gustaba buscar.

Éramos litros de té que al final nunca tomábamos porque teníamos otro tipo de  sed, otro tipo de antojo que se nos quitaba riendo.

Fuiste el primer planeta en el que de verdad quería vivir, quería despertar todos los días en ti y hacerte de ganas el desayuno. Probarte cuando tuvieras un mal día, deshacer la cama mientras busco tus manos.

Sabías que podías quedarte arriba todo el tiempo que quisieras, que aunque me cortaras el aire, tenía suficiente contigo.

-¿Te…rindes…ya?

Empecé a recordar todo. Nuestro terrorífico comienzo, las tristezas sin sentido, todas esas ocasiones en que me tomaste la cintura con aquella canción que no sabías bailar.

Sabías mejor que el pasado, que todos esos vestidos que me ponía de mal modo porque no quería salir de mi cama, sabías mejor que las madrugadas mirando el techo y detectando todas las anomalías de mi vida.

Sabías mejor que todo.

-…Nunca.

Te respondí.

Te quitaste de encima y me abrazaste como jamás lo habías hecho, sé que logro darte ternura a veces pero nunca te lo había dicho tan en serio.

“No pienso rendirme contigo…nunca”

Firma_melsevi_2

¿Te gustó lo que escribí? Comenta

