Stuff

OBJETOS QUE AMO. NO. 1 ALMOHADAS

Suelo enamorarme de objetos inanimados. Objetos como libros, lápices, playeras. Pero para siempre estaré enamorada de las almohadas. Almohadas grandes, chicas, blancas, suaves o de colores.

Representan sueños, deseos, secretos, gritos. Están ahí para apoyarte en malos y buenos momentos. Marcan el soporte de lo que uno ama y desea, marcan territorios inexplorados: los sueños. Guardan el aliento de las risas que damos por las mañanas o se mojan por las lágrimas derramadas en las noches.

No hay mejor sensación, que deslizar tus manos por debajo de una almohada. Tus dedos acarician una ligera corriente fría y suave, como si tocaras las nubes del cielo.

Apoyar la cabeza en una, es lo más cercano a sentir un abrazo constante e inquebrantable. Un abrazo que nunca te suelta y te domina más allá de lo que deseas. Cada una de ellas representa un universo nuevo, un universo propio o compartido. De dominio íntimo que guarda secretos.

De pequeña me gustaba abrazarlas, viendo la televisión o antes de dormir. Me gustaba tener muchas almohadas en la alfombra donde hacía mi casita para jugar. A ellas sólo les he dicho verdades, nada de mentiras.

A la medida que crecemos nos vamos olvidando de estos objetos mágicos, todo lo material se convierte en algo insensible, lo tenemos porque debe estar ahí pero dejamos aun lado las sensaciones que nos provocan. Nos hacemos de hogares, vivimos en una realidad paralela y deshacemos los espacios íntimos.

Volvamos a experimentar, acostemonos en una almohada para leer, llorar, reír o soñar. Volvamos la vida magia. La magia de nosotros mismos.

Firma_melsevi_2

Anuncios

2 comentarios sobre “OBJETOS QUE AMO. NO. 1 ALMOHADAS

¿Te gustó lo que escribí? Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s