ENTRE LAS NUBES CON MIS PIES MOJADOS

Me encontré en las nubes, camine en la arena y mojé mis pies en el mar ¿qué más podía pedir? TODO

La semana pasada me fui de viaje con ‘C’ y experimente un momento espiritual. No se si alguno de ustedes les haya pasado: van a un lugar por primera vez y todo lo que ven y sienten se extiende por todas las partes de tu cuerpo. Bueno, pues algo similar me pasó a mi.

Fue mi primera vez viajando en avión y fue algo que me hizo sentir en los límites del mundo. Ver las casas pequeñas, las montañas, pasar sobre las nubes y mirar como se refleja el sol me conmovió mucho. Me acordé de aquellos momentos que pasaba en la escuela leyendo libros de astronomía, miraba las fotografías del cosmos y sentía como si mi cuerpo estuviera flotando. Algo similar sentí cuando estaba en el avión. Me sentí pequeña y grande a la vez. Fui afortunada y moriría por volver a experimentar lo mismo.

IMG_20160821_160358[1]

Convencí a ‘C’ de que nos levantamos temprano y viéramos los amaneceres en la playa. Pocas veces puedo llegar a verlos en todo su esplendor donde vivo, así que programe la alarma y nos levantamos a las 6am. Mirar los distintos colores que te da la luz del sol sobre las nubes y sobre el mar me fascinaron. No pude pedir más, él estaba a mi lado y sentí que se me salía el corazón de la emoción.

Sentir el mar a tus pies, la brisa en la piel y el viento sobre tu cabello fueron momentos mágicos que nunca olvidaré.

DSCN3407

Sí, lo confieso, soy una romántica y sobretodo porque él está conmigo.

Ya no puedo esperar para saber cuál será nuestro próximo destino.

Firma_melsevi_2

7 comentarios en “ENTRE LAS NUBES CON MIS PIES MOJADOS”

  1. Sentí lo mismo la primera vez que tomé un avión, no dejaba de mirar por la ventana, las nueves me parecía esponjosas y algodonadas, el mar un inmenso espejo del cielo…..después cogí muchos más aviones, tantos que terminé cansada de tanto vuelo pero aquella primera vez la recuerdo como tu cuentas esta, llena de ilusión.

    Me gusta

¿Te gustó lo que escribí? Comenta

