Stuff

LA BELLEZA DE LO IMPERFECTO

Pasé 22 años de mi vida creyendo que tenía el control sobre mi vida. Me esforzaba por ser la mejor estudiante, la mejor hija, la mejor hermana. Sentía una intensa necesidad de pertenecer a algo que me diera identidad, que me dijera quién soy, que me definiera por el tipo de música que escuchaba o que tipo de libros leía con sarcasmo.

Me invadió el ego, me sentía única, especial y mejor que cualquier persona. No supe cuando ser mujer, no sabía maquillarme, no me importaba si me veían con los mismos tenis y blusas negras, esa esa yo. Me mostraba al mundo sin pena, mostraba mis cicatrices y reía con furor mis errores.

Me volví simple y, a mis 28 años la gente cree que soy complicada. Ya no corro mi vida al compás del reloj, ni pretendo estar a cargo de todo. He aprendido que hay gente que va y viene de tu vida, te enseñan lo que necesitas y desaparecen una mañana. Me rompieron el corazón infinidad de veces, no me hice más fuerte sino más sabia.

Aprendí amar mis imperfecciones.
Aprendí a escuchar sin decir nada.

La belleza de lo imperfecto, la sabiduría infinita en dejar que el universo fluya.

Deje de tomarme en serio, no tuve que copiarle a nadie, esculpí mi propio modelo y libere mi espíritu. Convertí mis buenas ideas en maravillosas palabras, genere destinos, camine descalza entre piedras y sintonice la mejor sinfonía. La sinfonía de mi vida convirtiéndose en lo que deseaba.

Las cosas me dejaron de molestarme, acepte a los demás con sus más raras formas de ser. Fui un desperfecto en la sociedad y lo abracé. La vida no viene con instrucciones, seguí mis reglas y no deje que nadie me sometiera como debía comportarme.

Me arriesgué.
Fui fiel.

Y evolucione a la mejor versión de mi misma.

Lo que me hace especial es bailar bajo la lluvia, cuando hay una tormenta.

Firma_melsevi_2

11 comentarios sobre “LA BELLEZA DE LO IMPERFECTO

  1. Desatarte. Dejar escapar tu alma más primitiva. Encontrarte. Dejar de seguir con lo establecido. Has escrito brevemente muchas cosas que darían para una larga charla, y para más de un libro. Un beso enorme. Espero que estés teniendo un buen verano.

    Me gusta

  2. ¡¡Excelente, Melsevi!! VIVIR, con tooodas sus letras, desde dentro, desde nuestra esencia… ¡¡Y aprender de todo y de todos. De los ascensos y de los descensos. De los aciertos y de los errores!! Con el alma, el espíritu, el corazón y el cuerpo… Abrazo grandeee… 🙂 😉 :*

    Me gusta

¿Te gustó lo que escribí? Comenta

