Stuff

ME DECLARO YO

Me declaro informal, poco acomodada y con algunas piezas de piel que aunque no están de más, no me hacen sentir menos. Me declaro poco libre, creyente de la mala sinceridad y poco autocompasiva, me declaro yo.

Soy fiel de los amores impuros y poco sanos, soy doliente y me aferro a las mentiras, a la hechicería y a la mala suerte. Soy la gran poca cosa que camina erguida y mirando de reojo a la gente que admiro. Soy accidentalmente mujer y desconfiada del error, busco comerme la luna porque el mundo siempre me quedó muy grande. Me declaro pacifista, porque siempre me cansó luchar por mis ideales y quiero etiquetarme como seguidora de todas esas opiniones que siempre me caen mal.

Odiosa.
Cansada.
Ojerosa.
Harta de vivir todas estas ficciones.

Me declaro enojo crónico,único y constante porque a la gente ya no le pesa mi existir.
Me declaro ajena a todo esto que escribí, me acepto como una buena suerte a la que le tocó vivir.

Firma_melsevi_2

¿Te gustó lo que escribí? Comenta

