LUNES DE OCIO

Desde que comencé a vivir con ‘C’ los días se me han ido como agua. Despierto y comienzo mi rutina esposal mientras él se arregla para ir al trabajo. Me baño, hago el desayuno, comemos, limpio, lavo trastes, barro el piso, lavo…. ¿2 pm? Ok es hora de ir por la comida. Al menos para esta labor me he abstenido de hacerla por mi cuenta, preferimos comprarla ya hecha y nos ahorramos el estar cocinando. Un punto a favor de ‘C’ es que sabe que la cocina y yo somos incompatibles, así que trata de que no tenga que estar pasando todo el día ahí haciendo algo que no disfruto.

Después de comer vienen las horas pesadas de mi día y en resumen es: NO TENGO NADA QUE HACER. 

Por la mañana hago todo para tener un tiempo libre para mi durante las tardes, pero aunque tengo el tiempo no tengo en mente que hacer para aprovecharlo. Esto ha sido un dilema desde hace como dos semanas, he comenzado a practicar tutoriales de maquillaje en youtube, he leído, me pongo a ver una película o simplemente pongo mi atención a Facebook para saber que han hecho mis amigos, pero nada de eso ha sido suficiente.

Cuando vivía en casa de mis papás esto no era un problema. Siempre mi tiempo libre era más aprovechado que ahora. Al menos ahí platicaba con mi mamá o la acompañaba en algún mandado que tuviera en el día. Por las tardes llegaba mi hermana mayor con mis sobrinos y de inmediato captaban toda mi atención. Siempre había algo que hacer, todo lo contrario a la situación que vivo ahora.

No digo que no me guste vivir con ‘C’, pero ha sido un camino difícil el volver acostumbrarme a estar sola cuando él no está. Supongo que es cuestión de adaptarme o sino dentro de poco estaré rodando por mi casa de tanta galleta que como cuando estoy aburrida.

Firma_melsevi_2

7 comentarios en “LUNES DE OCIO”

  1. Bueno míralo por el lado bueno, puedes echarte la siesta sin ruido, puedes poner la música más alta… jajajaja o apúntate a clases de zumba en el gimnasio, o incluso hacerlo por ordenador… jajaja
    No sé, es cuestión de acostumbrarte y buscar algo que te entretenga. A mi también me pasa pero lo suelo solucionar durmiendo JAJAJAJA
    un besito!

    Le gusta a 1 persona

¿Te gustó lo que escribí? Comenta

