Stuff

EL COMIENZO

He estado SUPER DESAPARECIDA de mi blog. Hace meses que no escribo, ni me he tomado el tiempo de visitarlo.

Estuve tan ocupada con mi boda y otras situaciones, que no tuve ganas de sentarme frente a mi computadora y escribir. Y por ello, les pido perdón. Estuve experimentando distintas emociones y todas ellas se conjugaron en un final: el inicio de una nueva vida.

Hace tres semanas nos casamos y apenas me comienza a caer el veinte de que al fin estamos juntos. Tantos preparativos, idas y venidas, pláticas y disgustos por la boda han terminado y siento que en realidad todo lo que pasó fue necesario para que estuviéramos juntos.

En otro post les hablaré sobre la boda y les compartiré fotos 🙂

Por el momento, me he dado cuenta que el tiempo corre de forma desmesurada y ya casi vamos para el mes de casados, de vivir juntos y comenzar una vida nueva. Al principio pensaba que sería difícil adaptarme, pero ha sido todo lo contrario. Vivir juntos se nos da de maravilla ¡quién lo hubiera pensado!

Dos días después de la boda nos mudamos a nuestra casa y nos hemos enamorado de ella poco a poco. He dedicado mi tiempo en hacerla acogedora, habitable y sobretodo he dado lo mejor de mí para que ‘C’ se sienta a gusto en este espacio donde convivimos los dos.

Ha sido un viaje largo, pero no extenuante. El inicio de una aventura para ser felices.

Firma_melsevi_2

 

6 comentarios sobre “EL COMIENZO

  1. Me suena mucho lo de las complicaciones de una boda. He visto tus fotos de instagram, muy guapos!!! Mi boda iba a ser más o menos como la tuya con un pasillo de flores y adornada más o menos así el altar, pero no ha podido ser, la hemos cancelado con todo ya reservado faltando 5 meses porque hemos encontrado más impedimentos y complicaciones por parte de la gente que alegrías, así que no nos valía la pena gastarnos dinero, y realmente nosotros ya tenemos una vida en común viviendo juntos desde hace casi 5 años, así que firmaremos y ya esta. Muchas felicidades guapa!!! Besitos!!

    Me gusta

¿Te gustó lo que escribí? Comenta

