Stuff

Declaración de independencia de una mujer

Me he puesto mis pantalones favoritos y al mirarme al espejo me lancé un beso. Me pinté mis uñas del mismo color y pise tierra firme con muchas ganas de vivir y con la vista en el firmamento, no tengo planes ni los necesito. Haré lo que quiera. Lo que se me dé la gana.

Pienso salir a la calle así todos los días, porque la vida es mía y tengo el boleto dorado. He gritado y peleado en el trabajo, y en medio de toda esa montaña rusa vomite de felicidad.

Hace poco lloré de felicidad hasta que me han salido abdominales. He muerto de risa mirando la luz al final del camino. Deje un minuto de silencio y seguí con la fiesta.

He tomado un tren que va ninguna parte y no es para echarte de menos, quiero conocer un montón de lugares y comerme al mundo entero como si fuera un pedazo de pizza.

Quiero recorrer cada rincón del mundo. Realizar los planes pospuestos, muchas ciudades, muchos museos. Caminar por calles eternas mientras caen las gotas de lluvia.

Procuro vivir cada instante al 100%. He dejado de preocuparme por el que dirán, a pesar de todo, digan lo que digan es mi vida, mis decisiones. Sueño despierta y me hace sentir que puedo conseguir lo que me proponga, si le pongo todo el empeño.

He dejado de estudiar y me he dedicado a aprender. Entendí que hay cosas que no se pueden cumplir, y para eso mejor no hago promesas. Los recuerdos no se olvidan, hay que seguir construyéndolos porque son el mejor álbum de fotos de la vida. Por eso me gusta quedarme despierta hasta el amanecer.

Me he perdido y encontrado. Lo he perdido todo, desde la vergüenza hasta la fe y lo he recuperado. He jurado y he mentido. He pedido perdón y perdonado. He cambiado a tal grado que no me reconozco, he vuelto a ser otra yo. Me he agotado. Me he roto. Y ante los pies de la puerta he demostrado lo capaz que soy. He sublevado contra todo lo imposible y he aumentado mis ganas de vivir.

He olvidado donde tengo guardados mis secretos, pero hay ocasiones que me encuentro con uno.

La gente tiene razón. Cuando menos te lo esperas la vida te sorprende. He sido Melody de mil maneras, he puesto mil sonrisas y aún me quedan muchas más.

Me he querido, me quiero y me querré. He realizado una declaración de independencia sobre mi cuerpo. El primer paso para que nos quieran, es quererse uno mismo.

Firma_melsevi_enero

16 comentarios sobre “Declaración de independencia de una mujer

  1. ¡Qué lindo texto, Melsevi! Y que viva la independencia de cada uno; comernos el mundo en la ruta a nuestros sueños, empezando por conocernos y querernos a nosotros mismos, como dices… ¡¡Caer, aprender, y volver a levantarse!! Un abrazo y feliz fin de semana… 🙂 😉

    Me gusta

¿Te gustó lo que escribí? Comenta

