Stuff

Días de mierda

Al comienzo de la semana tuve un día súper pesado. Un cliente me atrasó casi por tres semanas el pago de mi trabajo y mi mamá ha estado molesta conmigo por cosas de la boda. Solamente necesite un mal día para que toda mi semana se fuera a la mierda.

Primero lo primero.

Desde noviembre del año pasado conseguí trabajar de manera freelance para una agencia de publicidad establecida en la Ciudad de México. No hubo complicación alguna los primeros meses, les entregaba lo que me pedían puntual y el pago por mi trabajo se hacía a tiempo. ¿Qué fue lo que pasó? Pues me atrasaron un pago casi tres semanas… ¡TRES SEMANAS! ¿Acaso creen que no necesito el dinero? ¿Piensan que mi trabajo es gratis? PUES NO.

Luego viene el tema de la boda. Ah mi boda, tengo muchas cosas pensadas para ese día que me da la emoción. Pero no todo ha estado saliendo como me gustaría que fuera. Mi mamá ha estado molesta porque haremos una boda temática, porque queremos un pastel en específico, porque quiero un vestido que después pueda usarlo para flamenco y hasta porque hemos escogido los anillos que queremos.

No sé, supongo que son cosas de mamás lo que hace que se comporte de esa manera.

Apenas es viernes y espero que este día pase rápido. Al menos me alegro al saber que mañana es Sábado y mis sábados significan FLAMENCO. 

Firma_melsevi_enero

13 comentarios sobre “Días de mierda

  1. Hola! como te entiendo con los preparativos de tu boda, yo el año pasado anduve igual es estresante sobretodo para la novia jajajaja y que lata tu inconveniente la gente no entiende el concepto de ser responsable. Ánimo

    Me gusta

  2. Ugh hay días así…lo peor es cuando son al comienzo de la semana, porque se hace difícil que la semana tome un giro positivo. Paciencia, espero que s solucione lo de los pagos y sobre tu boda, es tu boda, disfrútala a tu manera 🙂

    Me gusta

  3. Tienes trabajo, te vas a casar con quien amas….son días preciosos que se complican. Sonríe y disfruta!!!! Cuando bailes, deja toda tu rabia en tus taconeos. Un abrazo!!!

    Me gusta

  4. ¡¡Ánimo, melsevi!! Hay días de gran oscuridad, días grises y días de sol brillante, y lo más enriquecedor es ese mismo contraste, sólo que debemos tranquilizarnos un poco para que los oscuros no nos quiten la paz (aunque es difícil); tomarlos por el lado del aprendizaje, con actitud abierta… ¡¡Así que, pa’elante, flamenca, jeje!! Un gran abrazo… 😉 🙂

    Me gusta

  5. Mucho ánimo!!! Todas las novias pasamos por lo mismo. Lo importante es que tu nunca olvides que la boda es tuya y de tu prometido. De nadie más. Sólo han sido pajitas que le cayeron a la leche. Lo bueno de hoy es que existe un mañana. Y todo comenzará nuevo. Un abrazo

    Me gusta

  6. y por que se enoja tu mama? quiere que te cases de la forma tradcional?

    no entendi esa parte

    respecto al no pago de tu trabajo, es tan comun, es el mayor miedo de toodo freelance, y sabes, entra a esta pagina, podras aprender hartas cosas
    http://franciscoamk.com/

    es de un amigo de esos que uno admira porque sabe demasiado, es sabio =)

    espero tus dias mejoren, abrazos

    Me gusta

  7. ¡Hola! Gracias por visitar mi blog. Uff debe ser extresante organizar una boda, por suerte yo nunca organizaré la mía, aunque que sea temática debe ser genial. ¿Qué temática va a tener? Cambiando de tema, eso del pago es muy molesto. A mi una vez tardaron casi tres meses a pagarme un trabajo que hice en verano, arrrrrrrgg. Espero que ese cliente no se demore mucho más, ¡tendrá morro! También espero que a tu mamá se le pase el enfado pronto 🙂 Saludos linda.

    Me gusta

  8. Ains..organizar una boda estresa pero si encima tienes a la familia imponiendo sus gustos… Dile a tu mamá que no se ofenda,pero que es tu boda y que aunque le agradeces la ayuda, quieres TU boda, TUS ideas, TUS sueños, TUS gustos y TUS futuros recuerdos de ella. Suerte 😉

    Me gusta

¿Te gustó lo que escribí? Comenta

