Lo que no me gusta de las bodas

No muchos lo saben pero me gustan las bodas. Sí, me gusta andar bailando “Payaso de rodeo” y golpear a todos los que se ponen en mi camino (tal cual como concierto). Me gusta comer pastel y los famosos chilaquiles en la “tornaboda” y beber gustosamente una taza de café mientras miro a la gente bailar.

Pero hay una cosa que veo frecuentemente en las representaciones gráficas del matrimonio, que mucha gente acepta y la verdad me molesta mucho.

Los famosos muñecos del pastel, las sesiones de fotos de los novios y la publicidad que ronda en una boda siempre vemos a la novia “obligando” al novio a casarse. Siempre está la clásica foto donde ella lo está arrastrando, se ve tan horrible como si fuera la  peor villana del cuento. Él queriendo huir y ella no lo deja, y luego hay fotografías de las amigas de la novia que todavía la ayudan a capturar a la presa.

“AY MELODY PERO SI TODO ES BROMA”

No pues qué clase de broma es escuchar a los amigos del novio decirle “mi más sentido pésame” cuando se enteran que ya se comprometió y estás tú al lado. Dice por ahí un dicho “entre broma y broma la verdad se asoma”. Sí los hombres tanto le temen a esta “derrota” pues entonces que no se casen.

Otra cosa que me disgusta de las bodas es la DESPEDIDA DE SOLTERA.

¿Qué ganamos con despedir la soltería? Sinceramente NADA. En lo personal no soy aficionada a tener una despedida de soltera, me incómoda despedir algo que en principio es muy personal y sólo mío.

Aquellas despedidas donde te llevan strippers, hacen juegos con las invitadas de connotación “sexual” me incomoda muchísimo, y sobretodo porque va cero con mi forma de ser.

Prefiero pasar un rato agradable rodeada de mis amigos (hombre y mujeres) y salir a comer o ir a un karaoke, que tener que ir al baño y lavarme las manos con un jabón en forma de pene. NO GRACIAS.

Sólo espero poder sobrevivir a mi boda y recordarla a risas mientras disfruto de esta nueva etapa al lado de mi hombre. Y sino, pues me pondré a comer pastel.

Firma_melsevi_enero

13 comentarios en “Lo que no me gusta de las bodas”

  1. Jaja pues tienes razón, oye si tan mal están casados, pues que no se casen jaja lo de la despedida es muy personal, yo pasaba de movidas de gogos… Y así se lo expuse a mis amigas que lo comprendieron y me montaron una despedida muy bonita y emotiva. Muchos besitos.

    Me gusta

  2. ¡Jajaja! Nosotros no hicimos sesión preboda ni postboda, hablamos con el fotógrafo y le dijimos que queríamos fotos naturales, con los posados justos, sin saber que estaba haciéndolas. Y nos han quedado 1000 fotos estupendas que no cambiaría por mil prebodas o postbodas. Y con respecto a los muñequitos de la tarta, compramos los novios de Playmobil. Y de despedida, no hice porque mis amigos/amigas querían irse de discoteca con penes y demás y me negué, así que hice una minidespedida con mis tías, mis primas, mi madre y mi cuñada (al final también se unieron mi padre y mi hermano porque traía a mi sobrino que era muy peque) y nos fuimos de tapeo. 😉

    Me gusta

  3. Ay Mel, siento que tu y yo somos una misma jajajaja a pesar de que si me encantan las fotos, preferiría una sesión de fotos real y natural y como amo los súper héroes, he visto unas fotos chulisimas del novio y los amigos del novio con unas playeras de súpers debajo del traje 😱 woow mi hombre sería Batman ❤ jajajaja.
    Deseo que tu boda sea como ustedes la desean, lo más apegada a sus gustos, un abrazo enorme alma gemela de otro estado 😉

    Me gusta

  4. Oh Mel, te apoyo totalmente. Me carga eso, o sea si te casas es porque quieres nadie te obliga y me cargan esas despedidas de soltera me da muuuucho asco en verdad jajaja

    Me gusta

  5. a mi igual me cargan las despedidas de soltera, me carga ir de invitada y me imagino si fuera la festejada, que terrible, me muero … prefiero lo mismo que tú.

    Saludos Mel.

    Me gusta

  6. ¿Por qué todo se complica en las bodas? Ugh…me canso de solo pensarlo, cada vez quiero menos fiesta y más casarnos solitos y ya.

    También opino lo mismo de los chistes, mi pareja y yo llevamos varios años juntos y no falta el que dice “por fin” o el típico chiste de “hasta aquí llego tu libertad”. Que yo sepa ninguno de los dos está haciendo nada obligado ni nadie nos está pagando la boda aquí que se pueden guardar sus comentarios – gracias, la gerencia – jajaja. De verdad que se pone estresante la cosa y la gente opina sin siquiera saber algo de tu vida.

    Sobre las despedidas, ojalá yo tuviese una despedida entre amigas en un spa. Sería lo máximo.

    Me gusta

¿Te gustó lo que escribí? Comenta

