Stuff

10 cosas que SIEMPRE quise TENER

  • El corazón del océano de la película Titanic ❤

  • El vestido azul de Anastacia.

  • El casco de Sauron (para usarlo en algunas batallas contra la cocina).

  • Una gemela o mínimo alguien que se parezca mucho a mi.

  • Un bulldog inglés ❤

  • Vivir en una casa con forma de castillo.

  • El cabello sedoso de Britney Spears.

  • Toda la colección de Polly Pockets ❤ (sigo guardando todos los que me regalaron).

  • La primera edición de Drácula de 1897 ❤

  • Un telescopio dorado.

¿ Y tú? ¿Qué es lo que siempre quisiste tener?

Firma_melsevi_enero

21 comentarios sobre “10 cosas que SIEMPRE quise TENER

  1. Y yo… ¿Qué es lo que siempre quise (o quiero, más bien) tener?

    Una casa frente al mar, en una playa tranquila, donde pueda ir a descansar o a dar rienda suelta a las musas de la creatividad; donde no haya más bullicio que las olas del mar, el viento, la voz de las hadas o las sirenas, y el canto de las aves…

    Le gusta a 1 persona

  2. Coincido en el collar de Rose y una gemela! de chica estaba obsesionada con Juego de Gemelas y todavía la veo cada vez que la encuentro en la tele 🙂
    Hoy me gustaría tener un guardarropas adecuado a mi figura jaja estoy en proceso de cambio de look y creo que si te ves bien te sentís bien (y viceversa). También una casa en algún lugar donde se pueda ver la salida y la puesta del sol…

    Un beso!

    Le gusta a 1 persona

¿Te gustó lo que escribí? Comenta

