Stuff

Cortamos, y… ¿ahora?

Pasos para superar un truene

Muchas de nosotras a la hora de tener un novio, lo convertimos en nuestro 24/7 , lo que a veces no sabemos es que no todo dura para siempre. Entonces ¿qué hacemos cuando esa persona ocupaba la mayor parte del tiempo y de repente deja de existir?

Aquí unos consejos míos:

NO AHOGUES TUS PENAS EN ALCOHOL

No es que sea malo, pero sinceramente tomar alcohol sólo borra recuerdos por un instante, más no hará que se borre la realidad. Nos hace sentir bien por un momento, pero cuando bajamos de la nube la caída duele más.

LLORA TODO LO QUE PUEDAS

Llorar las penas te ayudará procesar que esa persona ya se fue, te ayuda a descargar todo ese sentimiento y aunque duele, tienes que aprender a dejar ir a la persona que ya no forma parte de tu vida.

BYE BYE PLAYLIST

Te aseguro que los primeros días estarás escuchando canciones que te recuerdan a esa personita una y otra vez… oh cómo nos gusta torturarnos. No tiene nada de malo pero mejor procura seguir adelante y escucha música que te haga feliz 🙂

MÍRATE CON OTROS OJOS

Muchas veces pensamos que “nosotros fuimos el problema” de que la relación no haya funcionado y con ello viene el desagrado al vernos en el espejo. Nos sentimos mal, nos encontramos defectos y nos comenzamos a deprimir más y más.

¡POR FAVOR DEJA DE HACERLO!

Nadie es perfecto en este mundo, la perfección no existe. Uno es bello cuando demuestra seguridad en sí mismo. Ámate y abraza a tus defectos, esto te subirá el autoestima 🙂

OCUPA TU TIEMPO

El punto es que no te quedes sin nada que hacer porque eso solo te va a dar tiempo para el famoso“overthinking” (pensar y pensar en la situación).

Búscate un pasatiempo que te haga olvidar por un instante lo que estás viviendo, te ayudará a canalizar toda esa mala energía.

NO MENDIGUES AMOR

NADIE absolutamente NADIE, debe convencer a su pareja de quedarse. Si alguien te quiere bien, no va a existir la necesidad de que le digas nada. Se queda porque eres parte importante en su vida y punto.

No se puede pedir a las personas que sientan algo que no pueden sentir, eso también lo debes aprender.

NO TE CIERRES A OTRAS RELACIONES

Saca de tu cabeza el pensar que sólo porque esta relación fallo, las demás fallarán. Somos miles de personas en el mundo con creencias y personalidades diferentes, obvio volverás a enamorarte de nuevo y para que pase debes construir un camino de autoamor, seguridad y confianza EN TI.

Firma_melsevi_enero

Anuncios

10 comentarios sobre “Cortamos, y… ¿ahora?

  1. ¡Muy buenos consejos, melsevi! Y pues al final, todo pasa (.. “y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre la mar”… Como dice la canción de Serrat), jejej… Lo importante es no enfrascarse en lo que terminó y estar atentos a nuevas puertas que se abren… ¡Un abrazo! 🙂 😉

    Me gusta

¿Te gustó lo que escribí? Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s