El Lunario, el flamenco y yo

La semana pasada fue la semana de las emociones. Sí, ando toda emotional porque como les comenté bailé en el Lunario del Auditorio Nacional y luego estuve super ocupada en cosas de la boda por lo que no tuve tiempo de acercarme al blog.

Primero les contaré la primer experiencia emocional de la semana: yo y el flamenco en el Lunario.

Nos citaron a la 1:30pm aunque la función iba a comenzar hasta las 9pm. Durante mi trayecto de ida, iba escuchando música (como siempre) y venía reflexionando sobre lo increíble que iba a ser esta presentación. Nunca me imagine formar parte de algo semejante y eso que he bailado en muchos lugares, pero precisamente en el Lunario era otra cosa.

Tuve la fortuna de que una de mis compañeras (Alejandra) me peinara como se nos había dicho porque yo no tenía ni la más mínima idea de como hacerlo. Teníamos que hacernos unas ondulaciones bien flamencas.

Posando felizmente para la foto 🙂

20160130_143309

Tuvimos ensayo de piso y contábamos con una pequeña cocina en los camerinos. Unas de las chicas de la cafetería nos hizo sándwiches, café, teníamos agua embotellada y botanitas, de los nervios bebí como tres vasos de café ❤

Dentro del Lunario hay varias fotografías de los artistas que se han presentado ahí y había un sin fin de escaleras que te llevaban a lugares ocultos del Auditorio Nacional. Tenía ganas de pasarme esas señales de “NO PASAR” pero no me atreví. De hecho esa noche Alejandro Sanz tuvo un concierto en el Auditorio, hubiera estado de locos si lo hubiéramos podido conocer ¿se imaginan? 🙂

Ya cerca de la hora los nervios nos invadían, comenzábamos a ver más movimiento dentro del recinto y eso comenzó a ponerme los pelos de punta. Tuvimos el tiempo perfecto para concentrarnos 10 minutos antes y eso fue suficiente para que después comenzaramos a calentar.

¡TERCERA LLAMADA!

Es indescriptible lo que uno siente al escuchar esas dos palabras. Salimos a escena y todo salió perfecto. El tiempo se me fue VOLANDO y no creí al final que ya habían pasado 2 hrs de función.

El Lunario estaba lleno de gente, de hecho se agotaron las entradas y aunque no distinguía a nadie conocido eso no me detuvo. Salí y di la mejor versión de mi, baile hasta sudar, disfruté una noche que nunca se me borrará de la mente y bebí café gratis 🙂 ¿qué más le puedo pedir a la vida?

Les comparto unas fotos que nos tomaron los fotógrafos oficiales del Lunario.

Esta foto nos la tomaron al final de la función 🙂

Me sigue dando risa mi cabello de mujer en los años 20s

20160205_195313

Un día y una noche inolvidable. Les agradezco a todos por sus mensajes de apoyo. Nos vemos en la próxima función ❤

Ellos y yo_endorfinas

 

Firma_melsevi_enero

18 comentarios en “El Lunario, el flamenco y yo”

  1. Que bella, con tus palabras me transportaste al lunario. Que precioso baile debe ser el flamenco, no he tenido la fortuna de asistir a alguna presentación, pero no dudo que lo hagas con toda el alma.
    Felicidades linda 😉
    -Un abrazo fuerte.

    Me gusta

  2. ¡¡Súper, Melsevi!! Me alegra que todo haya salido bien en El Lunario, que te hayas gozado la experiencia, y hayas dado todo de ti, como querías… Un abrazo, que siga viento en popa la boda y que te vengan muuuchos más éxitos como bailarina!! Un abrazo… 🙂 😉

    Me gusta

¿Te gustó lo que escribí? Comenta

