Stuff

Presentando “Carmen” de Georges Bizet en el Lunario MX

No saben lo emocionada que me encuentro en estos momentos. El día de mañana estaré presentandome en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México con la obra en versión flamenca de Carmen de Georges Bizet.

En realidad esto es un gran logro personal, siento que he escalado varios peldaños para poder estar aquí, he dedicado tiempo y esfuerzo en ser cada vez la mejor versión de mi misma en flamenco y mañana demostrare todo lo que he aprendido en un solo escenario.

156232_10151711387110366_74625981_n

¿Qué es el Lunario?

El Auditorio Nacional es considerado uno de los centros de espectáculos más importantes de México y en él se encuentra el Lunario, que es un recinto que puede albergar hasta mil personas para un espectáculo, es ahí donde me presentaré.

Nerviosa, impaciente, emocionada… así estoy. ¡DESEENME SUERTE!

“Vive como si fueras a morir mañana, trabaja como si no
necesitaras el dinero, baila como si nadie
estuviera mirando.”

Firma_melsevi_enero

15 comentarios sobre “Presentando “Carmen” de Georges Bizet en el Lunario MX

  1. Me regresaste en el tiempo, a varios años atrás: Mi primera presentación de flamenco en un “teatro grande” ¡y también fue con “Carmen”! No sé si es tu primera vez pero en mi caso, al menos, a esa presentación le siguieron varias y, siempre fueron “primeras veces”. Después de tantos años, el flamenco me sigue llamando y erizando la piel, es que cuando se te instala en el alma, no puedes dejar de bailar… duende y pasión para mañana, disfrútalo, Melsevi 🙂

    Me gusta

¿Te gustó lo que escribí? Comenta

