Consejos para organizar tu boda y no morir en el intento

Organizar una boda no es difícil, lo complicado es encontrar el tiempo para todo. Entre mi trabajo, mis ensayos de flamenco y la boda ando en todos lados. Es por ello que te comparto unos tips que hasta el momento me han ayudado mucho en organizar mi boda y no volverme loca.

Establece un límite de presupuesto.

Antes de empezar, es crucial establecer una lista de prioridades. ¿Son más importantes las fotografías que la decoración? ¿Es mejor un menú más caro o un vestido económico? ¿Se gastará mucho o poco dinero en las invitaciones? ¿Habrá música en directo o sólo un DJ? Es crucial tener un presupuesto base y tener un archivo en Word o Excel donde vayas haciendo las anotaciones de cada servicio contratado y sus precios para tener un mejor control del dinero.

Ten listo las cosas más importantes.

A Christian y a mi nos urgía encontrar un lugar para la recepción y tenerlo apartado, por fortuna lo encontramos y nos quitó un peso muy grande de encima. Tener listo lo más importante, te ayudará a dedicarte a los detalles más pequeños de tu boda.

Se tú misma.

No solo ese día, si no siempre. Con un evento tan importante como lo es tu boda, es difícil tratar de complacer a todos. Ten en cuenta que todos tendrán diferentes opiniones y diferentes gustos, así que trata de escuchar a todos pero al final tú y el novio toman las decisiones.

No busques la perfección.

Esto lo entendí después de dos meses. Es fácil encontrar imágenes por internet de bodas espectaculares y tal vez te imaginas tu boda como una de ellas, pero tú presupuesto está muy por debajo de lo soñado. Te recomiendo que tu boda sea a la personalidad de ambos, no solo tuya. La opinión de él también cuenta, y aunque sé que es difícil que un hombre tome una decisión sobre el color de las flores, toma en cuenta sus opiniones. Seguro que será la decisión perfecta para el día de su boda.

Cotiza hasta tres opciones de un mismo servicio.

Esto realmente me ha ayudado bastante, tener distintos costos de un mismo servicio te ayuda a tomar una decisión más fácilmente. Te das cuenta de los precios de cada uno, que te ofrecen y que no. No te vayas con la primera opción aunque digas “está muy barato”, mejor ten otras opciones.

ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO ❤

Firma_melsevi_enero

Anuncios

6 comentarios en “Consejos para organizar tu boda y no morir en el intento”

  1. ¡Un post precioso! Es de admirar cómo te las ingenias para estar en todo “y no morir en el intento”! ¡Será una boda maravillosa! Gracias por compartir 😀 (Y cuando regreses de tu luna de miel, cuelga algunas fotos… sí?) Besotes.

    Me gusta

¿Te gustó lo que escribí? Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s