Stuff

10 cosas que aprendí de Forrest Gump

l. Mamá dice que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

2. Por supuesto que todos somos diferentes, Forrest, si Dios hubiese querido que fuéramos iguales, nos habría puesto a todos aparatos en las piernas. — Madre de Forrest Gump.

3. Tonto es el que hace tonterías.

4. Recorrí un largo camino, durante mucho tiempo.

5. Puede que yo no sea muy listo, pero si sé lo que es el amor.

6. La verdad, aunque yo siempre iba corriendo, nunca pensé que eso me llevara a ningún lado.

7. Mamá decía que puedes saber mucho de las personas por los zapatos que usa. A dónde van, en dónde estuvieron…

8. No sé si todos tenemos un destino, o si estamos flotando casualmente como en una nube; pero yo creo que pueden ser ambas, puede que ambas estén ocurriendo al mismo tiempo.

9. Es curioso lo que un joven recuerda. Porque yo no recuerdo haber nacido, no recuerdo lo que me regalaron para mi primera Navidad y no recuerdo a dónde fui para mi primer pic-nic. Pero sí recuerdo la primera vez que escuché la voz más dulce de todo el mundo.

10. Debe ser difícil ser un rey.

 

Firma_melsevi_enero

6 comentarios sobre “10 cosas que aprendí de Forrest Gump

  1. Awww la voz mas dulce de todo el mundo ❤ y lo de la caja de bombones…tan cierto, digo, uno nunca sabe lo que le va a tocar y así las cosas, Forest con todo y su tontera nos enseño mucho, ademas de que es una de mis películas favoritas, es realmente hermosa

    Me gusta

  2. Amo este post, es maravilloso y a pesar de haber visto varias veces la película, no estuve listo para apreciar las leeciones. Me las llevo y publico al respecto en mi blog Conexión Permanente. Gracias por seguirme y gracias por este artículo.

    Dios te bendiga.
    Bilko

    Me gusta

¿Te gustó lo que escribí? Comenta

