Regresando al pasado: ¿Qué fue de Tarkan?

Hace poco mientras estaba trabajando en un proyecto, mi reproductor de música se le dio por escoger la canción de “Şımarık” por el cantante pop alemán de origen turco TARKAN.

Si no sabes de qué estoy hablando, tal vez escuchando la canción recordaras lo que escribo.

¿YA RECORDASTE?

En México este compadre por allá de los años ’98 y ’99 fue super famoso. Recuerdo que escuchabas por todos lados esta canción y aunque no te gustará, terminabas cantandola en la regadera (o al menos confieso que yo sí).

Hasta donde se sabe, Tarkan jamás se ha casado, se ha rumorado que es gay, pero mientras sea o no verdad, su música y su vida personal son cosas distintas. Y hablando de su música, no entiendo ni a madres lo que canta (ya que lo hace en turco), pero eso no quita que sea agradable al oído.

Tarkan tiene 43 años (¿NETA?), me dispuse a ver fotografías recientes de él y creanme que no ha cambiado mucho. Sigue teniendo una carrera musical, pero aquí en México ya no tuvo fama, desapareció y sólo por sus rumbos ha sido reconocido (y me refiero por el viejo continente).

Tiene mucho que no sabía de él, así que ando en ese proceso de ponerme al corriente con algunas de sus más recientes canciones.

Les dejaré algunos vídeos por si gustan acompañarme en este camino del pop turco.

Firma_melsevi_enero

14 comentarios en “Regresando al pasado: ¿Qué fue de Tarkan?”

  1. Yo lo recordé hace poco y empecé a buscar sobre él porque la verdad sólo lo conocí por esa canción. Lo he estado siguiendo y las canciones que tiene son fabulosas y no sabía que era tan, pero tan guapo, wao!. En Turquía es super famoso, pero no entiendo por qué se alejó de latinoamérica, si hubiera insistido sería super famoso por acá también.

    Me gusta

  2. Se a casado para evitar los rumores de gay, aunque seguro que siguen y mas cuando se ha publicado que la pareja piensa tener un hijo por inseminación artificial, mas claro el agua,.

    Me gusta

¿Te gustó lo que escribí? Comenta

