Stuff

Feliz cumpleaños Elvis

Hoy el Rey cumpliría 80 años de edad. Muchos dicen que sigue vivo y anda escondido en algún lugar del mundo, pero mientras sea real o no, el legado que dejó musicalmente es excepcional.

Yo he estado enamorada platónicamente de él desde que era pequeña, me encanta su voz. Me hubiera fascinado haber nacido antes y verlo actuar en vivo, pero como no fue así, YouTube tiene lo necesario para que siga disfrutando de él.

Ahora les comparto un poco de su vida:

Un 8 de enero del año 1935 nace Elvis Aaron Presley en Tupelo Misisipi.

Con esa sonrisa quien le va a decir que no

De entre las leyendas que han surgido a lo largo de la historia de la música, Elvis Presley es una de las más representativas.

Comenzó su carrera artística en 1954, creando el rockabilly, un estilo que surgió de la fusión de la música country y el rhythm and blues.

*Muero*

Elvis siempre fue una estrella, un hombre que arrasaba por doquier. Desde su peinado y cabellera, sus atuendos y sus canciones, pero sobre todo sus caderas, “Elvis La Pelvis”, era un hombre como pocos, sin embargo, llegó el momento en que precisamente esos movimientos se convirtieron en algo “prohibido”.

Cuentan que los movimientos de caderas tan característicos del cantante, comenzaron a ser tomados como “bastante provocativos”, por lo que se tomó la decisión de que las cámaras sólo lo tomaran de la cintura para arriba.

Sexy sensual Elvis

Se casó con Priscilla Beaulieu después de siete años de noviazgo, el 1 de mayo de 1967 en el Alladin Hotel de Las Vegas, frente a un centenar de invitados. El vestido de novia fue diseñado por ella misma, mientras que Elvis decidió utilizar un esmoquin y botas de cowboy. Ella tenía 22 años y él 32.

Diez meses después de la boda, el 1 de febrero de 1968, Elvis y Priscilla se convertirían en padres de su primera y única hija: Lisa Marie Presley.

Sin embargo, con el paso de los años, el matrimonio comenzó a ser cada vez más difícil para ambos, pero más para Priscilla quien se hartó de las infidelidades de su esposo y le pidió el divorcio en 1973, después de seis años y medio de matrimonio.

Elvis en algún momento de su vida participó en un concurso para encontrar a su doble y quedó en tercer lugar, falleció el 16 de agosto de 1977; sin embargo su legado quedó para la posteridad.

Elvis forever ♥

Más gifs para que el taco de ojo valga la pena:

   

 

 

 

Firma_melsevi_enero

Anuncios

3 comentarios sobre “Feliz cumpleaños Elvis

  1. Elvis infiel? Ohhmaigudness!! me cuesta creer que las personas hagan eso, pero igual por un lado me puedo poner en su lugar y tanta fama y tentación, debe ser difícil!
    Me dio risa eso de que en buscar a su doble quedó en tercer lugar, jaja el no se parece a el mismo!

    Me gusta

¿Te gustó lo que escribí? Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s