Stuff

Reborn

endorfinas_01

Hola…

No se imaginan lo feliz que me siento en estos momentos de mi vida. Estoy aquí, pensando, soñando, imaginando y esperando lo mejor para los siguientes meses.

Como se habrán dado cuenta, endorfinas en mi mente tiene un nuevo diseño y estoy fascinada con él. Esto de renovarlo cada par de meses me pone feliz. Ahora pasando a otros temas:

¡FELIZ AÑO 2016! Se me sale una lágrima de la emoción. El 2015 fue el año perfecto para comprender que el amor viene acompañado en las personas que te rodean. Viajé y conocí nuevos rumbos de México. Hice nuevas amistades y conserve a las antiguas.

endorfinas_02¿Qué hay de nuevo en mi vida?

Bueno, pues este 2016 lo he nombrado el año de los CAMBIOS. Ya que será un año lleno de nuevas experiencias y sueños. Será el año perfecto para darle el a él. El año perfecto para trabajar nuevos proyectos y viajar a lugares desconocidos. Un año para crecer y buscar la felicidad en rincones oscuros de mi mente.

Y a ti, sí a ti que me acompañaste todo el 2015 leyendome y siguiéndome muy de cerca, quiero decirte GRACIAS.

Escribo versos para que los leas cada día o de noche bajo un cielo estrellado. Quiero que mis palabras te den paz, alegría, sueños, caminos, metas, sentimientos y ojalá hayas encontrado la magia de tus propias palabras a través de las mías. Yo hablo y tu me entiendes. Espero recoger la vida que tienes tan acorazada en tus manos y hacerla volar para que sientas que eres libre.

Mientras tanto estoy aquí, para ti, siempre. Porque yo, soy tú.

Ahora vivamos juntos este 2016.

Firma_melsevi_enero

2 comentarios sobre “Reborn

¿Te gustó lo que escribí? Comenta

