Stuff

Ultimatum

Ya me cansé de escribirle a las posibilidades con tanta certeza, de esperar que te encuentres en mis letras y decidas buscarme fuera de ellas.

Me cansé de enumerarte las ventajas y cualidades, de querer verme bonita a pesar de la honestidad, de encontrarle peros al amor para no ilusionarte de más. Me cansé ya de describirte el sabor de mi boca y adivinar el color de la tuya, de predecir cómo nos haremos sentir y de ponerle canciones únicas a los momentos comunes que no hemos tenido.

Seguro sabes que hablo de ti, te tengo leyendo quién sabe dónde. Y sonríes como esperando que un día de estos diga tu nombre, como esperando que se le escape una al destino y no te quede de otra más que preguntarte por qué aún no estás aquí.

Pero no vuelvo a escribirte, lee todo eso que me ha tomado tiempo crear para los dos, memorizalo si quieres, adjudícate hasta lo que no debes, si quieres. Porque tienes mi palabra que no pienso compartirte más de mis ideales si no vas a venir a desafiarlos conmigo

Firma_melsevi_enero

Un comentario sobre “Ultimatum

¿Te gustó lo que escribí? Comenta

