Stuff

Él no sabe lo que yo se

image

Él no sabe lo que yo se.

No sabe que mi mente está decidida a no olvidarlo.

No sabe que sus caricias aún siguen palpitando en mi piel.

No sabe que mis ojos buscan su mirada en cada rincón de mi habitación.

No sabe que mis noches están hechas de soledad eterna, de silencios prolongados y oscuridad.

No sabe de mis lágrimas. He llorado tanto por su ausencia que sigo vacía por dentro.

No sabe lo que siento. No tiene idea de  el dolor que me provoca con sólo pensar en él, en sus caricias, sus besos, su voz.

No sabe que mi mundo dejó de existir por su culpa.

No sabe que gracias a él, he entendido el verdadero significado del amor.

Sí, el amor.

El amor duele, pero sí no duele comprendí que no es real.

Le doy las gracias.

Sí, las gracias.

Gracias por permitirme enamorarme.
Gracias por hacerme sentir.
Gracias por tu presencia.

Ahora sigo adelante. Miro mis sueños y los acaricio con profunda felicidad. Luche y mate a mis demonios por ti. Y hoy, soy libre de ellos. Me siento mejor que nunca, y eso es algo que no sabes.

Firma_melsevi_enero

¿Te gustó lo que escribí? Comenta

