Stuff

REIGN: La nueva serie por la que estoy obsesionada

DVD-Reign-season-2-release-date-premiere-2015-2

Netflix tiene la culpa de todo. Encontré esta serie que se llama Reign y apenas termine la 1° temporada. Me declaro FAN de las series de época, entonces entenderán que al comenzar a verla me dije “tengo que terminarla”.

¿A que va Reign? Pues para no hacerles el spoiler, les contaré de manera general sobre que trata:

En 1557, María reina de Escocia va a Francia a contraer matrimonio con el príncipe Francisco II (o Francis para los cuates bilingües) y así sellar una alianza entre los dos países y combatir a Inglaterra, que amenaza con invadir Escocia.

Es una serie donde la traición es la clave para obtener el poder. Pasan cosas extrañas, habla de paganismo, hay sexy time (ya saben a que me refiero). Pero independientemente de la historia, la cual es bastante buena, lo que me ha hecho fan son LOS VESTIDOS. Y para ello, les dejo una muestra:

Estoy consciente que muchos de esos vestidos ni siquiera era la moda de 1557, pero están super lindos. Y estoy CASI SEGURA, que si empiezan a verla entenderán el porque.

Ahora con su permiso, iré a invernar para ver la 2° temporada 🙂

Firma_melsevi_enero

8 comentarios sobre “REIGN: La nueva serie por la que estoy obsesionada

  1. Quiero todos y cada uno de esos vestidos, sobre todo quiero el segundo. Está bien conocer series nuevas ahora que se avecinan los parones por navidad, así podemos llenar el vacío que dejan las series que ya estamos siguiendo. ¡Un saludo!

    Me gusta

¿Te gustó lo que escribí? Comenta

