Voy a hacer una promesa de vida y prometo cumplirla

  • Prometo equivocarme mucho y en muchas ocasiones, y no torturarme por ello.
  • Prometo intentar actuar siempre con buena fe y no dejarme llevar por la crueldad.
  • Prometo parar cualquier ofensa que ponga en riesgo mi dignidad o la dignidad de los que amo.
  • Prometo no avergonzarme por querer a alguien con todo el alma, ni porque se me escape su nombre entre copas.

  • Prometo estallar cuando sea necesario, quebrarme la voz gritando si es lo que el cuerpo me pide, y llorar hasta vaciarme de pena.
  • Prometo decir que no a aquellos que no me gustan y no confundir más la educación con idiotez.
  • Prometo romper con libertad las etiquetas impuestas.
  • Prometo liberarme de la carga de los prejuicios y limpiar mi espejo de complejos absurdos.

  • Prometo llenar de mimos cada arruga de mi cuerpo y darle el respeto que se merece.
  • Prometo no analizar más el maldito qué dirán y reírme del sinsentido de la ignorancia.
  • Prometo canalizar la rabia de la única manera que sé: liberándola al exterior.
  • Prometo no castigarme con el látigo de la culpa cada vez que me equivoco, y levantarme con la lección aprendida de todas mis caídas.

  • Prometo asumir que la vida es difícil y no se puede jugar sin saltarse las reglas de vez en cuando.
  • Prometo escuchar los consejos de quienes me han demostrado que van a estar ahí cuando tire por tierra todos mis propósitos y falle.
  • Prometo no dar explicaciones a los que no las merecen, ni someterme a un jurado que no me conoce.
  • Prometo abrazar más, porque nunca se sabe cuando vas a perder la oportunidad de hacerlo.
  • Prometo no justificarme por gustarme y valorarme como lo hago.

  • Prometo respetar las opiniones divergentes, pero no ceder cuando quieran imponérmelas sobre la mía.
  • Prometo pedir perdón cuando de mis acciones se desate el dolor ajeno, y no sentirme jamás obligada a perdonar cosas injustificables.
  • Prometo dejar que la vida me sorprenda aunque a veces duela.

Lo prometo porque quiero tener una vida llena de vida.

Firma_melsevi_enero

2 comentarios en “Voy a hacer una promesa de vida y prometo cumplirla”

¿Te gustó lo que escribí? Comenta

