Tener una vida plena

No hay mirada más sincera que la de uno mismo en las mañanas al espejo. Es ahí cuando verdaderamente nos miramos, sin intenciones, sin sentidos, sin nada, solo estás tú.

La gente piensa que uno no debe ir primero, yo opino lo contrario. Esto no es egocentrismo, pero estamos tan acostumbrados a poner a otras personas primero que a nosotros, que acabamos sintiéndonos más vacíos que llenos.

¿Qué espero de mí? ¿Qué me gusta? ¿Qué me mueve? ¿Qué sueño?, pero sobretodo ¿Quién soy? Son preguntas que muchos de nosotros alguna vez hemos hecho en nuestro interior. Son cuestiones que siempre están reflejadas en nuestro presente y futuro, pero estamos tan limitados a hacer lo que ‘estamos destinados’ en este mundo que no hacemos más.

Seamos para nosotros mismos, al final solo tenemos un cuerpo y una mente. Olvidémonos de ser alguien más, dejemos las apariencias de lado y miremos más allá.

Piénsalo por un momento, ¿Qué sería de tú vida si supieras perfectamente que quieres? Tal vez hoy, en un año, en cinco, diez o más estarías derramando lágrimas de felicidad por hacer lo que querías, por seguir a tus instintos.

Démosle más gusto a esa voz interior, no la callemos y dejemos que nos grite. Es ella la que nos hace ser felices en momentos inoportunos, la que nos hace la pregunta dudosa ¿y si lo hago?

No dudes en tener una vida plena, haz lo que más te guste y vive tus sueños acompañado de tu ser.

“Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y esa, solo esa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.” Pablo Neruda

Firma_melsevi_enero

Anuncios

2 comentarios en “Tener una vida plena”

  1. Cuanta razón llevas! Muchas veces Intentamos vivir otras vidas, muchas veces guiadas por los demás y nos olvidamos de vivir la nuestra propia. No es ser egocéntrico, es pensar en uno mismo, en vivir la vida que de verdad nos hacer ser feliz, en buscar nuestra propia esencia en nuestra forma de vivir.
    Gran artículo para reflexionar 🙂

    Me gusta

¿Te gustó lo que escribí? Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s