Ciclogénesis explosiva

Ciclogénesis (Wikipedia):
Es el desarrollo o la consolidación de la circulación ciclónica en la atmósfera (un sistema de baja presión).

20151116_152544

Dos cosas que van en sentidos contrarios se encuentran en un momento dado y el resultado es explosivo. Déjame que te diga que no se diferencia demasiado a lo que estoy viviendo yo estos días. Y no me refiero a la atmósfera.

01

A partir de aquí deja de relacionar todo lo que diga con este fenómeno porque ya no estoy intentando  hacer ninguna metáfora.

¿Sabes cuando quieres hacer una cosa pero todo gira en sentido contrario y no ves el momento en el que poder dar rienda suelta a tus voluntades? Así me siento yo en determinadas horas del día.

02

El resto del tiempo me centro en procurar sacar el máximo de lo que esté haciendo en ese instante, y confiar en que tarde o temprano llegará lo que vivo buscando.

¿QUÉ CAMBIARÍAS AHORA MISMO SI PUDIESES? 

Firma_melsevi_enero

 

¿Te gustó lo que escribí? Comenta

