Guía para disfrutar el otoño

morning-coffee-in-autumn
Es una estación a la que le tengo mucho cariño porque es la segunda más especial de todas. Y hoy vengo a compartir contigo la guía que he compuesto con mucha dedicación y años de experiencia, para disfrutar al cien por cien del Otoño [inserte emoji de flamenca] 

# 1. HAZ LIMPIEZA

Lo más divertido de todo es cambiar por completo el armario; guardar lo que no vayas a usar, dar lo que no has usado nunca, adquirir prendas de nueva temporada, eliminar el olor a humedad… esas cosas.

# 2. RECETAS OTOÑALES

Todos los años alucino con Pinterest, Youtube y cualquier otra plataforma en la que se muestran recetas de temporada. Y, como también es costumbre, nunca llevo a cabo ninguna.

# 3. DÍA DE MUERTOS

Básicamente lo celebró viendo un maratón de películas de miedo.

# 4. RATOS LIBRES

Lo que más me gusta de Otoño son los días fríos y de lluvia en los que me quedo en casa toda la tarde tapada como taquito viendo la tele, leyendo o viendo películas.
Disfruta más del calor de tu hogar (no es mi caso, porque no tengo calefacción…) y tómate algún que otro rato libre a lo largo del día.

# 5. LABIALES OSCUROS

Los labios oscuros son perfectos para mi, y no voy a estar tan fuera de lugar como en los meses de Julio y Agosto.
¿QUÉ COSAS TE HACEN FELIZ EN OTOÑO? 
 
¿QUÉ CREES QUE NO DEBEMOS DEJAR DE HACER ESTE OTOÑO PARA SER UN POQUITO MÁS FELICES?
❤ ❤ ❤
Firma_melsevi_enero
3 comentarios en “Guía para disfrutar el otoño”

  1. Bueno acá no tenemos otoño pero si nos llueve mucho y a mi también me dan ganas de quedarme dentro de las cobijas a leer o perderme en pinterest jaja. Amo que uno pueda usar prendas mas abrigadas y capas y todas esas cosas 🙂

    Me gusta

¿Te gustó lo que escribí? Comenta

