La próxima aventura de mi vida… ¡me voy a casar!

20151110_180046

He estado ansiosa por contarles esta nueva experiencia para mi y hoy es el día ideal.

Para los que no saben, llevo tres años de feliz relación con mi novio, se llama Christian. Nos conocimos en la preparatoria pero fue hasta que estudiamos la universidad que comenzamos a tener una amistad, y por azares del destino terminamos declarando nuestros sentimientos justamente el día que nos graduamos.

Si bien, jamás fui esa clase de chica que soñaba con el día que se casaría, pues ahora lo soy.

Me emociona la idea de pasar mis días a su lado, mirarlo en los momentos más simples y sentir que él es todo para mi. Quiero decirle todas las mañanas y noches que lo amo. Trataré de ser comprensiva y le daré su espacio personal cuando lo necesite. A su lado me enamoro de los días, de la vida y lo que hay en ella. Y lo mejor de todo, podre besarlo las veces que quiera 🙂

Esto sí es real, no se si estemos hechos el uno para el otro, pero ¿quién en esta vida realmente lo es?

El amor es un sentimiento profundo. El aceptar a una persona con aciertos y errores es parte de ser pareja, y si hay algo que siempre he creído es: la comunicación es lo que mantiene unida una relación. El poder decir las cosas como son, sin rodeos ni mentiras es lo que determina cómo nos relacionamos.

Creo que por ello él y yo llevamos tres años de feliz relación, y en realidad jamás hemos tenido alguna diferencia o como lo llaman comúnmente: discusión. Somos la clase de pareja que externamos nuestro sentir, sin tomarnos de manera personal lo que hablamos, he ahí la gran clave.

¿Y el amor?

Pues es algo que siempre nos decimos. Un ‘te amo’ a cualquier hora del día te hace sentir especial y querido. Por supuesto que nos amamos, no en vano tomamos esta decisión. Sin querer nos encontramos y fuimos exactamente lo que estábamos buscando, nuestra clave para la felicidad.

No tengo dudas, ni miedos. Sólo el universo decidirá cuánto tiempo estaré a su lado. Y si por algún motivo no dura, seré aún más feliz por tener la fortuna de conocerlo, estaré agradecida por esto y estaré agradecida por él.

Pero eso, prefiero no pensarlo.

Firma_melsevi_enero

7 comentarios en “La próxima aventura de mi vida… ¡me voy a casar!”

¿Te gustó lo que escribí? Comenta

