Disfruto mi soledad a tu lado

20150510_145552Se que es una paradoja, y me fascina.

No es que no me guste estar a tu lado, pero también me gusta estar sola.

Quiero que entiendas, tener pareja y estar enamorado es una de las mejores experiencias en la vida. Tener a alguien con quien compartir tus gustos, miedos y alegrías, es el deseo de casi todo el mundo, y aunque suene cursi eres mi media naranja. 

Pero quiero que también entiendas, que me gusta estar sola.

Disfruto de mis momentos, el tiempo dónde sólo soy yo y nadie más.

Te quiero conmigo y sin mí. 

Me amo a tu lado y sin él. 

No me malinterpretes, disfruto mi soledad a tu lado y espero que tu también.

Firma melsevi 02

Te gusto compartelo

¿Te gustó lo que escribí? Comenta

