Stuff

Yo no daría todo por ti

tumblr_mv17t2FQYl1s4h8o2o1_500

¿Sí dejaría todo por ti?

Honestamente no…

No puedo dejar todo por ti, porque no puedo dejar mis sueños y renunciar a mi destino. Mi amor hacia ti es pleno y tiende a ser libre, puede ser y estar en cualquier lugar del mundo.

No doy todo por ti porque cambiaría lo que somos. Y, honestamente no cambiaría nada de lo que soy, porque gran parte de lo que soy, es por ti. Eres la razón de mis risas. Eres el gozo de dormir las noches a tú lado. Eres el cálido abrazo mañanero. Eres el beso tierno y la pasión constante. Lo eres todo.

Pero no lo dejo todo por ti, porque aunque te ame, también me amo.

No quiero protegerte en una burbuja. Quiero que seas libre sin mi. Quiero que aprendas de tus errores, que entiendas que equivocarse no es malo. Quiero que comprendas el dolor y la tristeza, una lágrima derramada es señal de fortaleza. Quiero que ames la vida aunque yo no esté a tu lado.

Quiero que lo nuestro sea sencillo y con sentimientos limpios. Pero antes de ti, estoy yo.

Y si me pides una respuesta, no, no daría todo por ti porque te quiero libre, te amo conmigo o sin mi.

Firma melsevi 02

Te gusto compartelo

3 comentarios sobre “Yo no daría todo por ti

¿Te gustó lo que escribí? Comenta

