Stuff

1er aniversario del blog

1_aniversario_endorfinas

No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo. Hace apenas un año me encontraba indecisa con la idea de hacer un blog y, una noche sin pensarlo lo hice.

He escrito tantos pensamientos, compartido experiencias y vivido momentos que la mejor manera de poder tener un pedacito de todos ellos es a través este blog, que poco a poco fue creciendo y yo también he crecido con él.

Quiero agradecer a todos los que me han leído, los que me siguen y acompañan en cada momento. La verdad ‘Endorfinas en mi mente‘ no sería nada sin ustedes.

¡LOS QUIERO! ¡GRACIAS!
Firma melsevi 02

Anuncios

7 comentarios sobre “1er aniversario del blog

  1. Hola guapa, he visto que me has dado un metiste en mi blog pepacomunica el cual tengo un poco abandonado. Te invito a darte una vuelta por PepaSonríe, mi blog personal (el otro esta ligado al trabajo y ahora esto de baja por una enfermedad fea que no merece mención ahora). Si puedes me encantaría. Yo me quedo un ratito por tu blog, a descubrrste. Un abrazo

    Me gusta

  2. ¡Enhorabuena! Es un verdadero logro, pues por lo que he oído, menos de un 20% de los blogs que se abren, llegan a cumplir un año. Eso tiene que significar algo. Para mí, aunque casi todavía no te conozco, me demuestra que lo que vaya a leer me gustará seguro.

    Me gusta

¿Te gustó lo que escribí? Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s