Stuff

Sueño una vida en la que estés tú

Love Couple Romantic Photo

Sueño una vida contigo, en la que despierte a lo extraordinario, abriendo mis ojos y verte ahí a mi lado. Una caricia, un beso y muchos te amo serían nuestros buenos días. Nos costaría trabajo dejar nuestra cama y, entre tantos intentos fallidos, volveríamos a nuestras rutinas, esperando el final del día para volver a cerrar los ojos juntos.

Sueño en nuestras tardes, donde nuestro mayor conflicto sea que vamos a comer o que veremos por televisión. Pelearemos por tonterías y luego nos reconciliaremos con besos y abrazos.

Sueño con estar a tú lado todas las estaciones del año. En la primavera, admiraremos la naturaleza y nos bañaremos con el sol. Los veranos serán cálidos. Contemplaremos los atardeceres en la playa que tanto nos gusta, escucharemos la música del océano y se nos grabará en nuestro corazón. En el otoño, miraremos por nuestra ventana como cambian de color los árboles, sentiremos el frío del viento y beberemos café en nuestro rincón especial. El invierno, el frío que tanto me gusta será especial, porque sobreviviremos a él con el calor de nuestros cuerpos.

Sueño en nuestros viajes, siempre tomados de la mano, caminando por callejones y compartiendo miradas. Quiero que todo el mundo vea nuestra armonía, nuestra conexión y nuestras ganas de vivir eternamente.

Sueño vivir. Sueño contigo. Sueño en este sueño y quiero que tú estés en él.

Firma melsevi 02

Te gusto compartelo

Anuncios

3 comentarios sobre “Sueño una vida en la que estés tú

¿Te gustó lo que escribí? Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s