5 cosas en las que no soy buena

Cocinar. Cuando lo hago para mi, me queda bien. Cuando tengo que hacerlo para otra persona, sale pésimo. Me considero fan de la comida, más no de la cocina. Tal vez sea por que jamás he tratado realmente de hacerlo, pero no me llama la atención, ni siquiera cuando vivía sola hacía un esfuerzo para hacer algo diferente. Supongo que tarde o temprano tendré que enfrentarme a la estufa y cocinar algo bien. Sí llega a pasar, prometo poner la evidencia de que realmente paso.

Caminar en tacones. Sé que es cuestión de practica, pero no me interesa practicar. Los uso por que tengo que para verme bien cuando voy a una fiesta, pero si por mi fuera me iría en tennis. Caminar con botas altas no me incomoda, pero zapatos de tacón es lo peor. No puedo caminar rápido y menos correr. Bajo las escaleras como sí tuviera miedo de pisar la patita de un cachorro en el piso. Por eso, vivan los zapatos bajos.

Dejar ir. Mi mente siempre piensa en todo, estoy al tanto de lo que pasa a mi alrededor. Todo es debido a mi bendita ansiedad, no dejo que las cosas fluyan. Quisiera no preocuparme tanto, pero es difícil. Envidio a la gente que se deja llevar y disfrutan de momentos espontáneos.

Matemáticas. En pocas palabras, I SUCK. Por más que estudiaba y pasaba miles de horas tratando de entender problemas, nada daba resultado. Por algo no continué mis estudios en una carrera de ingeniería. Sí hoy me preguntan que recuerdo de todo lo que vi en mis años de secundaria y prepa, mi mente se queda en blanco. Gracias universo por evitar que utilicemos integrales y ecuaciones diferenciales para comprar café y pan.

Reuniones. Por fuera sonrío, por dentro muero. Les hable en el número tres que sufro de ansiedad, pues gracias a eso este tipo de convenciones sociales son mi debilidad. Conozca o no conozca gente que este presente, siempre pasa lo mismo. Comienzo a morderme mis uñas, me sudan mis manos y me trueno mis dedos. El tiempo se me hace eterno y lo único que quiero es que me escupa la tierra y me regrese a la comodidad de mi habitación. También es debido a que soy introvertida y pocas veces me siento cómoda con gente a mi alrededor.

Firma melsevi 02

Te gusto compartelo

¿Te gustó lo que escribí? Comenta

