Stuff

Entre piel, sexo y amor

El sexo se ha vuelto una de las cosas de que más hablamos los jóvenes, y es un tabú en muchas sociedades. Por experiencia propia descubrí lo que da tener una relación sexual por amor: una inmensa y deliciosa paz interior.

Pero no todos son tan afortunados como yo.

El sexo se ha vuelto substituto del amor. El amor nace del conocimiento profundo de tu pareja. Es como leer tú libro favorito. Quieres leerlo mil veces, no importa que ya te lo sepas de memoria. Lo quieres ahí contigo y te agrada que este a tu lado. Lo cuidas, lo proteges, esperando que nada malo le pase. Eso es amor, la compañía de la persona que más quieres a tu lado en todo momento. Es cuando extrañas a su ser, no su cuerpo. Es cuando piensas día y noche en estar a su lado. Hay respeto, paciencia, complicidad y admiración. Es admirar su inteligencia y respetar sus defectos.

El sexo es algo normal y cotidiano. Lo vemos reflejado en televisión, revistas, películas, canciones. Pero, en vez de sentirnos liberados, contamina nuestra mente. Queremos llenar ese vacío existencial que sentimos cuando estamos expuestos a este material, queremos alcanzar lo inalcanzable, sentir lo que no sentimos. Queremos escapar, sentirnos libres y llenar esa soledad existencial con orgasmos.  Nos ahogamos en placer y aún así, nada nos satisface.

uno tiene que crecer_endorfinas

Cuando por fin lo logras, simplemente lo sabes. Sientes, te apasionas, amas y encuentras armonía en lo que haces. No importa que tengas errores, nadie en esta vida es perfecto. Y así, cuando menos te lo imaginas, encuentras a la persona correcta. Aquella que te hace ver los verdaderos colores del mundo, aquella que ama todo lo que eres. Ama el paquete completo de tu ser.

haces el amor_endorfinas

Contemplas la creación del ser humano. No te avergüenzas de presentarte tal y como eres, con defectos y sonrisas. Entre besos y caricias fusionas sentimientos. Respiras y sientes. Despiertas a la realidad. Te das cuenta de lo que eres, de lo que te gusta y lo que quieres sentir.

Sientes la armonía mental que tanto anhelabas. 

Es fácil quitarse la ropa y tener relaciones, la gente lo hace todo el tiempo. Pero desnudar el alma, dejarlo entrar a tu espíritu, pensamientos, miedos, sueños y esperanzas… eso es hacer el amor.

¿Lo quieres sentir?

Firma_melsevi_enero

Anuncios

2 comentarios sobre “Entre piel, sexo y amor

¿Te gustó lo que escribí? Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s