Gracias por ser mi mejor error

Creer en aquello que me decías, aunque me rompieras el alma en muchos pedazos, fue lo mejor que pudo pasarme. ¿Sabes por qué?

Fuiste mi mejor error.

Confieso, que a tu lado aprendí a ser fuerte y mis lágrimas le dieron fortaleza a mi carácter. Sí, aquella mujer a la que tanto amaste, ahora tiene un carácter sabio. Supo pegar los trocitos del alma que rompiste. Mira al mundo con ojos de deseo. Tiene sed de aprender el significado de la vida.

Que equivocada estaba. Pensar que eras el amor de mi vida y que a tu lado compartiría mis sueños, fue una equivocación. Y hoy, me alegro de saberlo.

Gracias por dejarme libre.

Ahora camino entre callejones de ciudades inexploradas. Respiro el aroma de un café recién hecho. Navego por mares profundos. Dibujo siluetas de personas perdidas. Bailo al compás del ritmo de mi corazón. Me encontré para siempre.

Fue un error pensar que no podía.

El miedo fue mi aliado más fuerte por mucho tiempo. Sentir que no era capaz, hizo perder mi fe. Duré tanto entre sombras y niebla, que no me di cuenta de que mis sueños se cumplirían en mis pensamientos. Esos sueños, utópicos y reales, los conseguí.

Ser siempre perfecta, me cegó.

El fracaso no era parte de mi vida. Pero caí, no una, ni dos veces, caí tanto que hice mi propio agujero en el suelo. De tanto que confié, me equivoqué. De tanto que me hirieron, lloré. No encontraba la salida a lo sublime, ni la entrada de lo efímero. Caí, me levanté y mis lágrimas dejaron de sentirse pesadas.

Entendí que una persona está hecha de defectos. Soy imperfecta y lo grito a los cuatro vientos. Agradezco equivocarme y aprender de mis errores. Ya no miro hacia atrás, ahora mi mirada se enfoca en lo que tengo por delante, con paso firme me propongo a continuar mi camino.

Te doy gracias.

Gracias a ti, aprendí quien soy.

Firma melsevi 02

Te gusto compartelo

¿Te gustó lo que escribí? Comenta

