Cuando me dijo “ya no te amo”

Una tarde nada especial, me di cuenta que todo lo que había imaginado no era real, el futuro era un sueño lejano y nuestro pasado se convirtió en un recuerdo.

Nunca creí que esas cuatro palabras dolieran mucho, pero al mismo tiempo no me extrañó que me las dijera.

Estar juntos, ya no era lo mismo. Aunque estuviera a mi lado, no sentía su presencia, era un fantasma. Sus besos ya no sabían igual. Sus abrazos eran indiferentes. Ya no funcionábamos, pero ninguno decía nada.

Fue un momento doloroso cuando me lo dijo. Pero al mismo tiempo, me sentí ligera.

Recuerdo que estábamos mirando una película en mi departamento, y en algún momento sólo lo dijo. No hubo lágrimas, ni llanto. Sólo le pregunté ¿por qué?

Necesitaba saber que había fallado, aún teniendo la certeza de que la relación estaba fragmentada desde tiempo atrás. Nunca nos dimos la respuesta correcta, decíamos lo que sentíamos pero no fue suficiente para explicarnos en que momento dejamos de amarnos.

Él seguía conmigo porque le preocupaba dejarme sola. Sí tan sólo hubiera entendido que estar sola era lo que más me gustaba, nos hubiéramos separado desde hace tiempo. No teníamos firmado algo que nos atara por siempre a esta relación. Fuimos lo suficientemente maduros para entender que separados eramos libres. Y así, nos dejamos ir.

La ilusión de crecer juntos desapareció y fue lo mejor. Ahora somos buenos amigos, pero eso de amarnos, no es lo nuestro.Firma melsevi 02

Te gusto compartelo

2 comentarios en “Cuando me dijo “ya no te amo””

¿Te gustó lo que escribí? Comenta

