5 vídeos para motivarse en la semana

Soy de esas personas que cada poco busca material motivador en el mundo web. Desde vídeos hasta películas pasando por canciones o frases. Siempre critico esas imágenes con soles de fondo y cuatro palabras diciendote lo maravilloso que eres porque me resultan poco sinceras y demasiado básicas.
Ejemplo: no te olvides de sonreír (¿qué clase de motivación es esta? Con esto me refiero a que busco cosas un poco más intensas, y a las que se les pueda sacar jugo.

Tanto si el inicio de semana se te hace complicado como si simplemente estás decaído últimamente, confío en que alguno de estos vídeos te remueva las entrañas. Ponte cómodo que empezamos 🙂

1. Salir de tu zona de confort.

Para salir de la zona de confort hay que hacer cosas diferentes. Desarrollar el liderazgo, enfrentar miedos, tener tu propio proyecto de negocio, viajar por el mundo, ayudar a la gente a tener mejor salud y calidad de vida.

2. Cómo la escuela mata la creatividad.

En más de una ocasión me he sentido obligada y frustrada por culpa del sistema educativo o la forma que tenemos la sociedad de hacer las cosas. En esta charla TED se tocan estos temas y de forma muy interesante.
A veces necesitas a alguien que te recuerde que hacer lo que todo el mundo hace no tiene por qué ser la mejor opción.

3. Lucha por tus sueños.

A veces otros tratan de aplastarnos, de minimizar nuestros sueños y esperanzas, nuestro futuro y nuestra persona. Si floreces y prosperas cada vez más y más, tales personas caerán en apatía, podrían darse por vencidas completamente.

4. El camino del éxito.

5. Mi sueño, mi motivación.

Nunca dejes que te roben tus sueños, ni en los momentos difíciles. Eres un ser extraordinario y vives la vida para amarla.

¿CUÁLES SON LOS VÍDEOS QUE TE INSPIRAN?

Te gusto compartelo

firma3

Anuncios

¿Te gustó lo que escribí? Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s