Hay hombres que sí saben amar, no todos son iguales

Cuando una mujer dice “todos los hombres son iguales” me pone a pensar en qué se basa para hacer tal afirmación. ¿Acaso los conoce a todos? ¿Por que generaliza de esa manera?

Sólo busca sexo“. Bueno y la pregunta sería ¿y quién no?. Es un impulso primitivo y biológico que tanto hombres como mujeres tenemos, no hay que hacernos de la vista gorda.

No todos los hombres son iguales, sólo es cuestión de elección. Puedo asegurarte que sigues encontrándote con hombres que tienen actitudes similares y eso es por que repites el mismo patrón con todos. No trato de hacerla de Sigmund Freud, pero es simple lógica. Ya lo decía Einstein:

hacer lo mismo y pretender

El amor no es complejo, ni tan sólo es cosa de mujeres. Hay hombres que sufren, lloran, se decepcionan y sobretodo buscan ser amados. Se les ha enseñado que nunca deben mostrar sus “debilidad” o sentirse vulnerables, porque entonces estarían actuando contrario a lo que la sociedad les dice.

Hay hombres que se sienten flechados y se enamoran en un instante. Hay hombres que le ponen amor a todo lo que hacen. Hay hombres que les rompen el corazón. Hay hombres que lloran. Hay hombres que son utilizados. Hay hombres que escriben poemas. Hay hombres que aman en silencio. Hay hombres que no buscan una mujer por tener una noche de placer. Hay hombres que ven más allá de lo físico. Hay hombres que saben de corazones sinceros.

Y si los hombres son todos iguales, lo serán porque somos nosotras las “responsables” de buscar siempre lo mismo ¿te has fijado en alguien diferente? Tal vez no tenga el cabello rubio o no tenga esa voz sexy que te vuelve loca. Tal vez este gordito o use lentes. ¿QUÉ PASA SI ÉL ES EL AMOR DE TU VIDA? Y estás tan cegada por la promesa de que toque a tu puerta un galanazo europeo de 1.90, ojo azul y fortachon.

Ellos no son perfectos y nosotras tampoco. Antes que amar, ámate a ti misma. Enamórate de la persona que eres, valorate y sonríe a tus imperfecciones. Sólo así transmitirás esa luz y alguien en algún lugar se fijará en ese brillo que tienes, y te aseguro que la próxima ves que digas “todos los hombres son iguales“, dirás:

“NO TODOS SON IGUALES, ÉL ES DIFERENTE Y ME AMA A MI”

Firma_melsevi_2

Anuncios

3 comentarios en “Hay hombres que sí saben amar, no todos son iguales”

  1. “Antes que amar, ámate a ti misma. Enamórate de la persona que eres, valorate y sonríe a tus imperfecciones. Sólo así transmitirás esa luz y alguien en algún lugar se fijará en ese brillo que tienes…”

    Te juro que ese es el consejo que más difícil se me hace seguir.
    Pasando por momentos difíciles, el decidir enamorarte de ti primero se vuelve algo que parece imposible. Pero como dices, sólo así podrás transmitir luz y sólo así se enamorarán de tu brillo.
    ¡Me encantó <3! Tengo que trabajar en eso jajaja.
    Saludos!!!

    Me gusta

¿Te gustó lo que escribí? Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s