Stuff

Mis gustos culposos en la música

A pesar de que mis gustos musicales han cambiado bastante, eso no quita que cada vez que escucho una de estas canciones me ponga a cantar a todo volumen y limpie el piso con mis pasos de baile.

  • “Baby one more time” de Britney Spears.

Recuerdo que era un HIT. Tanto que hasta me peinaba como ella, compré esas bolitas de pelos en el tianguis y me aprendí la coreografía (DE HECHO TODAVÍA LA RECUERDO).

  • “Mambo. No 5” de Lou Vega

No se que fue de este dude cuando paso su éxito, pero bueno, la canción es pegajosa como un chicle en el piso.

  • “Wannabe” de las Spice Girls.

Quién no recuerda el “If you wanna be my lover..” Tenía un poster pegado de ellas en mi habitación y me obsesionaban sus zapatos súper noventeros. Sí, sigo recordando la coreografía.

  • “Scream” de Michael Jackson

Desde que tenía cuatro años, me fascinaba MJ. ¿Por que esta canción y no otras? Me aparecían coranzoncitos en mis ojos mirando este vídeo, MJ tenía el cabello negro y largo, vestía de negro y nada podía ser mejor. Además esa escena de baile junto a su hermana Janet es LO MEJOR.

  • “Everybody” de los Backstreet Boys

ADORO A LOS BSB. Fui a su concierto en Junio en el Auditorio Nacional y grité como puberta. ¿Gusto culposo? Sí, porque cada vez que los escucho nadie puede pararme para no cantar. Y sí, me sé toda la coreografía.

  • “Mmmbop” de Hanson

En pocas palabras… estaba enamorada de su cabello. Ese rubio dorado por el sol, quién no lo amaría.

Y tú, ¿tienes gustos culposos?

Te gusto compartelo

firma3

Un comentario sobre “Mis gustos culposos en la música

  1. Jajaja ya venía yo a responder que mi gusto culposo son los Bacstreet Boys, aunque yo escucho cosas totalmente diferentes a ellos nunca los superé… y sus últimos discos me siguen pareciendo geniales xD
    La canción de Britney también la bailaba yo y siempre quise dar la vuelta hacia atrás como ella ;( (obvio nunca pude).

    Creo que somos como contemporáneas 🙂

    Me gusta

¿Te gustó lo que escribí? Comenta

