Stuff

Movie recomendation: Amelie (Le fabuleux destin d’Amélie Poulain)

Este Juevesito nublado (para el centro de México), me encontré escuchando el soundtrack de “Amelie (Le fabuleux destin d’Amélie Poulain)” en mi computadora.

Recordé la primera vez que la vi, recordé lo que me hizo sentir, recordé el aroma de las palomitas de caramelo que me había comprado y sobretodo recordé que la vi con mi mejor amiga.

¿Quién dice que este mundo no lo podamos vivir de la mano con la ilusión, la magia y la fantasía?

Amelie Poulain es una chica diferente, vive la realidad a través de sus propias percepciones y sensaciones. Su mundo es maravilloso, se vale soñar y se vale vivir de una manera distinta. Es ingenua, divertida, fantasiosa e imprevisible. Tiene mucho carisma y su persona es imán de sonrisas.

Para mi, es una película fantástica. Me hace maravillarme de la magia que tiene la vida. Es una película llena de mucho estilo, te diviertes con los pequeños detalles como un pez suicida, un gnomo viajero o una misteriosa cabina de fotos instantáneas.
Ya pasaron unos añitos desde que la vi por primera vez. Y, después de tanto tiempo, me sigue encantando, me hace reír y llorar. Una maravilla del cine francés, que sin lugar a duda está entre mis favoritas, no deja de dibujarme una sonrisa cada vez que la veo.

Sí gustan escuchar el soundtrack, les dejo este link:

Te gusto compartelo

firma3

¿Te gustó lo que escribí? Comenta

